¿Cuánto vale tu casa?

¡Di GO!

Imagem do consultor
Alberto Fernández
+34 622 92 18 94

Vender tu casa

al mejor precio es simple.

¡Haz Click en GO!

Rellena el formulario que encuentras aquí debajo, empieza a saber gratuitamente cuál es el valor real de mercado de tu casa y disfruta de un proceso de venta más sencillo

Vender tu casa

al mejor precio es simple.

¡Haz Click en GO!

Rellena el formulario que encuentras aquí debajo, empieza a saber gratuitamente cuál es el valor real de mercado de tu casa y disfruta de un proceso de venta más sencillo

Para optimizar la información que necesitamos para llevar a cabo el Estudio de mercado, agregue 1 o 2 fotos de cada división de la casa y los espacios exteriores (balcón, terraza o jardín, si corresponde). (Este campo no es obligatorio)

    /

    Agregue aquí toda la información o características que ayudan a mejorar la propiedad.

    Al enviar el presente formulario confirmo que he tenido conocimiento de que mis datos personales sólo se envían a este Consultor inmobiliario, así como declaro aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.

    ¿Cuáles son las ventajas de hacer GO con Zome?

    Imagen01 - Posicionar correctamente el inmueble en el mercado
    01 - Posicionar correctamente el inmueble en el mercado

    Las características de tu casa serán añadidas automáticamente para comparar en la mayor base de datos inmobiliarios de España, cruzando la información de más de 2,5 millones de inmuebles registrados, que están o han estado recientemente en el mercado e historial de ventas anteriores.

     

    Al hacer click en “GO” vas a disfrutar en simultáneo de la tecnología más moderna de big data, inteligencia artificial y el conocimiento de mercado de nuestros consultores especializados, de manera simple.

     

    Al definir el valor correcto de tu inmueble garantizarás que éste “compita” con los inmuebles semejantes y entrará en los rangos correctos de los distintos portales inmobiliarios. Definir un rango demasiado alto hará que tu inmueble “compita” con inmuebles con otras características y de otro posicionamiento, perjudicando considerablemente las probabilidades de venta.

    Imagen02 - Digitalización y aceleración del proceso de venta
    02 - Digitalización y aceleración del proceso de venta

    Los datos de tu casa se integrarán automáticamente en nuestra plataforma de gestión de procesos, volviendo el proceso digital desde el primer minuto.

     

    Además de que la integración digital permite un estudio de mercado fiable en un tiempo récord, la informatización de esta información va a acelerar todas las siguientes fases del proceso, evitando la duplicación de tareas y agilizando el proceso.

     

    Así nuestros consultores podrán prestarte un acompañamiento mucho más cercano y eficaz, y además podrán centrarse en las tareas fundamentales para una venta de éxito de tu casa.

    Imagen03 - Mejor experiencia y resultados
    03 - Mejor experiencia y resultados

    Tan importante como obtener el mejor valor de venta para tu casa, es la experiencia que te conseguimos proporcionar.

     

    El rigor analítico, la simplificación y rapidez de procesos y el acompañamiento personalizado son garantía de una experiencia inmobiliaria única en el mercado, que te hará sentir seguramente mucho más feliz.

     

    El valor de tu casa es solo el primer paso, en un proceso normalmente complejo, que al empezar por hacer click en GO te garantiza una experiencia 100% digital, más simple, rápida y con mejores resultados.

    ¿Cómo funciona la solicitud de un estudio de mercado?

    Los varios años de experiencia en el Sector Inmobiliario en España nos demostraron que no existe una forma totalmente automatizada de efectuar un estudio de mercado. Son diversas las variables a tener en cuenta para valorar un inmueble. De esta forma, será necesario efectuar un análisis profesional de tu inmueble.

     

    La solicitud de un estudio de mercado será enviada automáticamente a Alberto Fernández y serás contactado de inmediato sin ningún compromiso.

     

    Tus datos no serán entregados a ninguna otra entidad para fines comerciales. La información permanecerá en manos de Alberto Fernández y serás contactado desde el número 622 92 18 94.

    Logo
    Imagem do consultor
    Alberto Fernández
    +34 622 92 18 94

    Vender tu casa

    al mejor precio es simple.

    ¡Haz Click en GO!

    Imagem do consultor
    Alberto Fernández
    +34 622 92 18 94
    ¡Muchas gracias!
    Su información ha sido recibida con éxito y será procesada por Alberto Fernández.
    Pronto lo contactaremos con más información sobre el Estudio de Mercado de su propiedad.
    ¡Hasta pronto!
    Entendido!